¿Cómo adquirir Ridis?

Compra de apps-ridi

Todos los libros infantiles de Ridili son adquiribles como aplicación en la App Store de iTunes. Cómprelos a través del botón de App Store.

Probar Ridili

Rima de sor-
teo ilustrada, animada.
Gratis
Más...

Recomendación

 

En la iTunes Store hay ridis ...

Los ridis son pequeñas aplicaciones (apps), es decir, miniprogramas cargables en iPhone, iPod touch o iPad. Ellos son mucho más económicos que los libros convencionales pero ofrecen más ventajas.

Seleccione, compre y descargue las apps a través de la iTune Store de Apple. La iTune Store se halla en el programa iTunes que está preinstalado en los aparatos de Apple (iPhone, iPod touch y iPad). Pero iTunes también puede ser instalado en el ordenador (PC o Mac) con el cual el reproductor respectivo (iPhone, iPod touch, iPad) se sincroniza regularmente.

... cómprelos con su tarjeta de crédito a través de su cuenta en iTunes o con un vale de iTunes.

Seleccione simplemente cuentos interesantes en este sitio web si ya tiene una cuenta en iTunes. Al hacer clic en el botón de la App Store, llegará usted a la iTunes Store y podrá comprar ahí los cuentos infantiles correspondientes.

Si no tiene todavía una cuenta en iTunes, cree primero una a fin de adquirir cualquiera de las numerosas aplicaciones adicionales para su iPhone, iPod o iPad. Usted puede usar su tarjeta de crédito para configurar una cuenta con función de pago en iTunes. Si usted no confía en pagar con tarjeta de crédito en Internet, use entonces los vales de iTunes para hacer la transacción. Los vales para iTunes existen en línea y en casi todos los supermercados y también en las tiendas de informática.

Las instrucciones para crear una cuenta y el trámite para pagar con vales están disponibles en YouTube.